TERRAZAS, ÁTICOS Y JARDINES DISEÑADOS CON FLORES Y PLANTAS

Te mostramos algunos de los proyectos que hemos realizado con diferentes composiciones en algunas terrazas, áticos y jardines

Paisajismo y diseño jardines Gran Vía Madrid
Paisajismo y diseño jardines Ático Juan de Falla
Paisajismo y diseño jardines Ático en Luis Calvo
Paisajismo y diseño jardines Ático en Quintana
Paisajismo y diseño jardines Chalet en Lido

Paisajismo y diseño de terrazas y jardines

¿Tienes un jardín o una terraza y piensas que necesita mejorar en cuanto a calidad, organización y belleza?

En Columelas by Margarita se llama mi amor ofrecemos un servicio integral de decoración para tu jardín o terraza basado en paisajismo y diseño, ya seas particular o empresa.

Nos ocupamos de materializar tu proyecto de principio a fin: tras un análisis inicial de la estancia elegida, nos ocupamos de dotar de personalidad cada uno de sus rincones con nuestra gran variedad de flores y plantas, así como con otros elementos que potencian su presencia, como tarimas, muebles adaptados, pérgolas, etc.

Nuestras composiciones florales personalizadas, elaboradas tomando como base la calidad y la coherencia de sus elementos, gozan de una excelente acogida tanto entre el público como entre los profesionales que confían en nosotros.

Diseño de terrazas y jardines

Mantenimiento de jardines

Diseño de terrazas para restauración

Jardines y Paisajismo

Pérgolas, toldos, tarimas...

Al ofrecer un proyecto integral, no solo nos enfocamos en diseñar y realizar la decoración de tu terraza o jardín, sino que también te ofrecemos la posibilidad de ejecutar el mantenimiento oportuno para que estas estancias permanezcan siempre impecables.

Visita los más de 800 metros cuadrados que tenemos dedicados a la exposición de flores y plantas y comprueba de primera mano las numerosas posibilidades que te ofrecemos para organizar la composición que precises.

CONTACTA CON NOSOTROS

null
Mándanos cualquier consulta y/o sugerencia.

CONÉCTATE A COLUMELAS

null
Suscríbete a nuestra newsletter
He leído y acepto los términos y condiciones